ESTRATEGIA

La clave del éxito de una empresa u organización está en definir ESTRATEGIAS que fijen el rumbo de las mismas, estableciendo a dónde se quiere llegar, con qué recursos se va a contar y cómo se va a hacer. En definitiva, se trata de contestar a cinco preguntas básicas: ¿Qué? ¿A quién? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuanto?

Diagnósticos y estrategias
de competitividad

Alium Consulting apoya a sus clientes – con un sencillo instrumento de análisis estratégico – a conocer sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO) y así identificar sus posibilidades de mejora y las oportunidades de negocio.

Planes
estratégicos

Alium Consulting considera que una empresa debe tener trazada una hoja de ruta que indique el camino a seguir, los objetivos y metas de la organización, los recursos disponibles y los responsables de los planes de acción. Una vez trazado el rumbo, la empresa está en condiciones de asumir la capacidad para adaptarse a las vicisitudes y cambios del mercado.

Mapas estratégicos
y Cuadro de Mando Integral

Alium Consulting ayuda a las empresas a establecer sus mapas estratégicos y cuadro de indicadores que les permita disponer de una visión completa de la organización y su estrategia en cada momento, grado de cumplimiento de los objetivos y, en definitiva, sirva de apoyo al control de la gestión y a la toma de decisiones.

Servicio de
consejeros independientes

La experiencia y conocimientos de la Dirección General de Alium Consulting permite ofrecer a sus clientes la figura de consejero independiente en sus Consejos de Administracion.

Dirigido a:

alium_icono_empresas

Empresas

alium_icono_asociaxciones

Asociaciones

alium_icono_administraciones

Adm. Pública

TE AYUDAMOS EN LA ESTRATEGIA DE TU ORGANIZACIÓN