NUESTRO PROYECTO

En Alium Consulting prestamos servicios especializados de consultoría estratégica y operativa, orientados a la mejora competitiva de las empresas, de las asociaciones sectoriales y empresariales y de las distintas administraciones públicas.

Transformar las ideas de nuestros clientes en estrategias y éstas en resultados, involucrándonos en sus inquietudes y siendo su equipo clave en la búsqueda de soluciones

Visión de Alium Consulting, S.L.

Ayudamos a nuestros
clientes en:

En nuestra actividad
ofrecemos

  • Un servicio personalizado y avalado por la profesionalidad y experiencia acumulada de su equipo de consultores.
  • La aplicación de metodologías avanzadas y contrastadas que nos permite proporcionar las mejores propuestas y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
  • Una red comercial y de colaboradores con presencia nacional e internacional.

Nuestro
Compromiso

  • Estamos convencidos de que los sistemas de gestión, la planificación estratégica, la cooperación y la internacionalización, son requisitos estrechamente entrelazados que garantizan la supervivencia, la competitividad y el crecimiento sostenible de las empresas.
  • Para proporcionar el mejor servicio estudiamos la realidad y las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles solucio­nes personalizadas. Sólo de esta forma entendemos que podemos llegar a ser su aliado estratégico en su camino hacia la excelencia, la eficiencia y la mejora competitiva.
Nuestro equipo
Equipo de Alium Consulting

Para desplegar nuestra actividad contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar y con una dilatada experiencia en el ámbito de la empresa, las instituciones y las organizaciones sectoriales en los principales ámbitos de competitividad: estrategia, innovación, gestión excelente e internacionalización.

Además, disponemos de una red nacional e internacional de colaboradores expertos en diferentes áreas que, como CFI Spain, son incorporados dentro de nuestros equipos de proyecto, complementando así los recursos propios y el expertise de la compañía.

juan miguel sans
Juan Miguel Sans

Director General

Almudena García-Lorenzana

Responsable del Área de Estrategia y Gestión

Miguel Ríos

Consultor Colaborador de Internacionalización

Miquel Brugué

Consultor Senior del Área de Internacionalización

Aitziber Rodríguez

Consultora Senior del Área de Estrategia y Gestión

Elena Sánchez

Responsable Administración